Acercando la investigación de mercados a la PYME

Contenido: 

El contexto y la importancia en la cual el proceso de Investigación de Mercados es esencial e inicial para la aplicación de una Pequeña y Mediana Empresa (PyMe) considerando pautas importantes para la buena implementación de las empresas como factor clave del desarrollo económico del Ecuador.

Autora: María del Carmen Almeida, Máster en Investigación de Mercados y docente de la FCSH | ESPOL.

Escribe tu comentario aquí:

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 1 =

Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Acerca de Nosotros

  • En 1998, como respuesta a la demanda social de estudios de cuarto nivel, la Unidad de Posgrados de nuestra facultad inició sus actividades con una propuesta académica que ha destacado por mantenerse a la vanguardia del conocimiento con una reconocida calidad docente, con cualificación académica y amplia experiencia profesional.

Contáctanos

Campus Gustavo Galindo Km. 30.5 vía Perimetral
(04)-2 269009, (04)-2 269051, (04)-2 269089

Horario de Atención

Horario de Atención
  • Lunes a Viernes: 8h00 - 16h30