English Level Up: Business Skills | Nivel: B1

Descripción :
English Level Up: Business Skills | Nivel: B1 es un curso de inglés de negocios que permite a los participantes fortalecer sus conocimientos y habilidades empresariales, facilitando la comprensión de los distintos contextos corporativos.
Su enfoque está diseñado específicamente para personas que buscan:
  • Mejorar su comunicación y fluidez en inglés con clientes y colegas internacionales, en un entorno empresarial.
  • Ampliar sus oportunidades laborales y profesionales.
  • Aumentar su confianza al hablar y escribir en inglés, usando un lenguaje empresarial.
  • Destacar su participación en reuniones, presentaciones y negociaciones.
Además, conecta los procesos académicos con el ámbito laboral, mediante la formación práctica y ayuda a mejorar el nivel de inglés de los participantes.

Dirigido a:
Está dirigido a profesionales, ejecutivos, emprendedores o personas en general que desean comunicarse en inglés, por razones de desarrollo personal, profesional o laboral. Los participantes deberán tener un nivel de Inglés A2 para poder ingresar al curso. En caso de no contar con un certificado que valide este nivel, pueden rendir el examen de ubicación SIN COSTO.

Objetivo:
Capacitar a los participantes en el manejo intermedio de inglés, específico para el entorno empresarial, desarrollando habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse de manera efectiva en situaciones profesionales como presentaciones, negociaciones, redacción de correos electrónicos, conversaciones telefónicas, participación en reuniones, y otras actividades. Al finalizar, los participantes podrán comunicarse en tareas que requieran un intercambio de información en temas del día a día, en el campo laboral o personal.

Instructor Académico:

Actualmente, Lidia Govea de Bustamante se desempeña como directora del Academic Writing Center (AWC) de la Espol, donde se encarga de dictar talleres y asistir a investigadores y estudiantes con sus trabajos en inglés. Asimismo, se desempeña como docente de la Espol, en la materia de Inglés V y forma parte del equipo de exámenes del Centro de Lenguas Extranjeras (Celex). Govea cuenta con una Maestría en Inglés como Lengua Extranjera y un Doctorado en Educación. Además, tiene varias certificaciones internacionales, como el Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages (CELTA), el Michigan English Test (MET), el Cambridge English Level 2 Certificate in ESOL International (FCE) y el Certificate of Proficiency in English (ECPE). Asimismo, la instructora cuenta con más de dieciséis años de experiencia docente y ha publicado artículos en revistas científicas especializadas.

Acerca de Nosotros

• En 1998, como respuesta a la demanda social de estudios de cuarto nivel, la Unidad de Posgrados de nuestra facultad inició sus actividades con una propuesta académica que ha destacado por mantenerse a la vanguardia del conocimiento con una reconocida calidad docente, con cualificación académica y amplia experiencia profesional.

Campus Gustavo Galindo Km. 30.5 vía Perimetral
(04)-2 269009, (04)-2 269051, (04)-2 269089